El proceso de los préstamos personales rápidos en Estados Unidos

El proceso de préstamo personal básico en USA implica a un prestamista que otorga un préstamo rápido sin aval y a plazo corto y este debe ser pagado de vuelta en el próximo día de pago del prestatario. Esto va a requerir algún tipo de verificación de empleo y de ingresos (por medio de los dos talones de cheques mas recientes y extractos bancarios), aunque de acuerdo con una fuente, algunos prestamistas de prestamos personales online no se verifican ingresos o ejecutar comprobaciones de créditos. Las organizaciones individuales cuentan con sus propias directrices de aprobación.

En el modelo de distribución tradicional, los solicitantes visitan una tienda de préstamos personales y adquieren un pequeño préstamo en efectivo, pagándolo debidamente en su totalidad con el próximo cheque de pago del prestatario. El prestatario escribe un cheque con fecha adelantada a nombre de la empresa crediticia con el monto total del préstamo más los honorarios.

En la fecha de vencimiento, se espera que el prestatario devuelva a la tienda a pagar el préstamo en persona. Si el prestatario no paga el préstamo en persona, el prestamista puede cobrar el cheque. Si la cuenta está corta en fondos para cubrir dicho cheque, el prestatario puede ahora enfrentan un cargo por cheque sin fondos, además de los costos del préstamo y el préstamo puede incurrir en cargos adicionales y/o una tasa de interés mayor como resultado de no haberlo pagado a tiempo.

En la más reciente innovación de los préstamos personales en USA, online los consumidores completan la solicitud de préstamo en línea o en algunos casos a través de fax, particularmente cuando se pide documentación. El dinero se transfiere por depósito directo a la cuenta del solicitante y el pago del préstamo y/o de la carga financiera se retira por vía electrónica en el próximo día de pago del prestatario. Para más información puedes consultar la Web Prestamospersonalesrapidos.org.

Demografía de los usuarios

Según un estudio reciente realizado por el Pew Charitable Trusts, en los Estados Unidos la mayoría de los prestatarios de préstamos personales son de color blanco, femenino, y entre 25 y 44 años de edad. Sin embargo, después de controlar por otras características, hay cinco grupos que tienen mayores probabilidades de haber usado un crédito personal vía Internet: los que no tienen un título universitario de cuatro años, los inquilinos de origen; afro americanos, los que ganan menos de $ 40.000 al año, y los que están separados o divorciados. La mayoría de los prestatarios usan prestamos personales de los rápidos para cubrir los gastos ordinarios a lo largo de meses algunas veces estos montos son usados para emergencias inesperadas cualquier día.